AFAMMER Granada organiza un viaje al Albaicín con espectáculo flamenco incluido dentro de proyecto ‘La Cultura al Fresquito’

0
737

EL FARO

Está programado para el próximo 29 de julio

AFAMMER Granada te da la oportunidad dentro del proyecto que iniciaron el año pasado, denominado “La Cultura al Fresquito”, de visitar el Albaicín y un espectáculo en el Templo del Flamenco, el próximo 29 de julio.

La Presidenta de AFAMMER Granada, Inmaculada Torres, explicó que aunque las actividades se han ralentizado, «nos gusta aprovechar estas fechas para conocer o llevar a cabo acciones más culturales».

«Para ello, dentro de nuestro proyecto “La Cultura al Fresquito” en esta ocasión y de la mano de un guía experimentado, conoceremos las curiosidades del Barrio más antiguo de Granada, el Albaicín, situado frente a la colina de la Alhambra, en el cerro de San Cristóbal, rodeado por el Sacromonte y al termino un espectáculo Flamenco», señala Torres.

Las socias y/o personas interesadas solo tendrán que dirigirse a la oficina de AFAMMER, situada en la C/ Romero Civantos nº5 – 1ºB. en horario de mañana de 10.00h a 13.00h y hacer su reserva, quedan pocas plazas para completar el autobús, igualmente la persona que no quiera utilizar el autobús, también podrá participar de la actividad, solo tendrá que contactar con la oficina y le dirán los pasos a seguir.

Torres ha hecho extensiva la difusión de la actividad al resto de delegaciones, las cuales podrán disfrutar de una magnifica noche cultural digna de mejor escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí