Pepe Rivera presenta su último cuento infantil ‘Águeda y el ladrón de los colores’, este domingo en Ágora Café y Cultura.

0
2558

La nueva creación artística del gran Pepe Rivera será presentada este próximo domingo, 24 de noviembre, a las 12:00 horas, en Ágora Café y Cultura.

Será una presentación con representación incluida, un titiricuento, que narra como un día los colores han sido devorados por un malvado ciempiés gigante mas grande que un elefante. Águeda, una niña muy especial que cuando habla parece que escuchamos la brisa del mar, tendrá que ir en busca del arco iris, que es donde nacen los colores y recuperar un mundo que se queda vida pues sin colores no se puede vivir. Grandes aventuras le esperan en tan largo viaje, atravesando desiertos y montañas y variopintos personajes irán apareciendo por el camino. También se encontrará con otros niños y niñas que buscan lo mismo los colores que les devuelvan la vitalidad, la energía, la esperanza, pero muchos impedimentos se encontraran para conseguir su objetivo.

Un canto a la esperanza contra esa enfermedad que sin duda alguna lograrán derrotar.

PEPE RIVERA PRESENTA ‘AGUEDA Y EL LADRÓN DE LOS COLORES’ EN ÁGORA CAFÉ…

Este titiricuento será interpretado por ‘Mariquilla Pérez’ y ‘Un amigo de Pepe’. Así pues, la cita, este domingo a las 12 de la mañana en Ágora Café y Cultura -plaza Gloria Alta nº 2 de Motril-, con entrada de 3 euros, y cuya recaudación irá destinada, íntegramente, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí