Exhibición grandiosa de Tamara Frías: 3 medallas de oro en el Campeonato de Andalucía Absoluto

0
1372

José Manuel González/EL FARO

A los logros de la nadadora del Náutico motrileño hay que añadir el bronce de José Manuel Priego Guzmán (RCNM) en 50 braza

Tamara Frías, en la jornada de hoy en la prueba malagueña (RCNM)

La cita es, sin duda, de relevancia, nada más y nada menos que el Campeonato de Andalucía Absoluto que se está celebrando este fin de semana en Torremolinos (Málaga).

Tamara ha realizado una exhibición en la piscina consiguiendo tres oros en 50 libres, 100 libres y 50 espalda. Esta es la cronología de las jornadas en la cita malagueña de natación.

Cronología

Ayer viernes Tamara Frías Molina (RCNMotril) empezaba su increíble participación cosechando el primer éxito deportivo en la cita andaluza. Se proclamaba campeona de Andalucía Absoluta en 50 libres -medalla de oro-, en la prueba reina de la velocidad.

Ya, este sábado, Tamara volvía a la piscina para realizar su segunda prueba y, grandiosa ella en un estado de forma espectacular, conseguía su segunda medalla de oro, esta vez en 50 espalda, además, con nueva mejor marca personal y récord granadino. Ahí es nada: tres grandes logros en una sola prueba.

Y, horas más tarde, Tamara Frías Molina se lanzaba a la piscina para, atención, conseguir su tercer oro en el andaluz absoluto en 100 metros libres. Todo un recital de buen hacer, trabajo, disciplina y carácter de campeona.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
José Manuel Priego Guzmán, entrando a la zona de piscina (RCNM)

A los logros de la nadadora hay que añadir otra gran noticia. En la tarde este sábado llegaba el bronce de José Manuel Priego Guzmán, del Real Club Náutico de Motril, en 50 braza, en el mencionado Campeonato de Andalucía Absoluto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí