El Club Atletismo DELSUR acude al Campeonato Español Absoluto Individual

0
766

Sandra Barrionuevo/EL FARO

Nerja: 24-26 de junio 2022

Hasta Nerja se trasladará este fin de semana el atletismo Delsur – Cooperativa La Palma para seguir haciendo historia y es que tras 3 años formado, contará con participación en el campeonato de España absoluto individual.

No es nada fácil la clasificación para el campeonato de máximo nivel. Campeonato que da paso a estar entre los mejores atletas absolutos de España y además donde se consiguen muchas marcas mínimas europeas y mundiales.

El atleta que ha conseguido que el club haga historia es Ismael Gómez Luque, chico sevillano que llega en su mejor estado de forma tras conseguir su mejor marca personal el pasado 12 de junio en Pamplona de 21.48 y además ser uno de los participes del ascenso de su club a primera división.

Ismael sabe que esta oportunidad es una gran recompensa a todo el esfuerzo y sacrificio de una temporada entera, es por ello que va dispuesto a disfrutarlo al máximo e intentar clasificarse para las semifinales en 200ml que se disputarán el sábado 25 de junio a las 12.25h.

Mucha suerte al atleta del Club Atletismo “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí