Herrera deja la alcaldía sexitana y emprende rumbo a Sevilla

0
948

EL FARO

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, podría ser la persona que suceda a Herrera en la alcaldía sexitana

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar (Archivo EL FARO)

El Ayuntamiento de Almuñécar se reúne en sesión extraordinaria y urgente este miércoles para tomar conocimiento del escrito de renuncia de la Alcaldesa Trinidad Herrera. La sesión se ha convocado a las 8,30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Concretamente, la sesión plenaria “extraordinaria y urgente” es para tratar como único punto en el orden de día la “Toma de conocimiento del escrito de renuncia voluntaria de la alcaldesa-presidenta Trinidad Herrera Lorente, al cargo de Alcaldesa del Ayuntamiento de Almuñécar.

Con anterioridad, los corporativos sexitanos también se pronunciarán sobre la urgencia de la sesión.  

La renuncia al cargo de Alcaldesa llega tras haber sido elegida Trinidad Herrera, parlamentaria andaluza por el Partido Popular en las elecciones de este pasado domingo, marchando pues hasta el Parlamento de Andalucía para la nueva legislatura de Juanma Moreno. A la espera de confirmación, el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, podría ser la persona que suceda a Herrera en la alcaldía sexitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí