ANDALUCÍA SE JUEGA SU FUTURO EL 19-J: MENSAJE DE CANDIDATOS Y REPRESENANTES PÚBLICOS

0
1130

José Manuel González/EL FARO

Los candidatos, representantes públicos y orgánicos de las diferentes formaciones políticas, piden el voto a la ciudadanía

Urna electoral, en el recuento de votos (Archivo)

El próximo domingo 19 de junio Andalucía se juega su futuro. Los andaluces están llamados a ejercer su derecho a voto y elegir a sus representantes públicos de cara a los próximos cuatro años de legislatura en la comunidad.

EL FARO, en el cierre de campaña electoral, ha querido recoger el último mensaje, el último testimonio -algunos de ellos durante la campaña- de los representantes públicos de algunos de los diferentes partidos políticos que se presentan a los comicios andaluces: PSOE, PP, VOX, CIUDADANOS, ANDALUCES LEVANTAOS Y POR ANDALUCÍA, formaciones que han protagonizado los debates públicos durante la campaña electoral.

Los mensajes de petición de voto lanzados están, en esta última jornada habilitada para ello, mañana sábado, jornada de reflexión. La última palabra, la decisiva, la tiene usted el domingo en la cita democrática del 19-J.

EL FARO, realizará un seguimiento especial de la jornada electoral del 19-J, durante las horas habilitadas para la votación y el posterior escrutinio de las Elecciones Andaluzas 2022.

Declaraciones de candidatos y representantes públicos y orgánicos de los partidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí