Ruiz Olivares: «Moreno Bonilla da la espalda a los agricultores ante la inminente salinización del acuífero»

0
965

EL FARO

“Visitó casi de incógnito Almuñécar para evitar nuestras demandas de agua para el campo”, argumentan desde la asociación Verde-Seco-Jate

Ruiz Olivares y Jesús Ruiz de la asociación sexitana (EL FARO)

José Luis Ruiz Olivares, presidente de la Asociación Verde-Seco-Jate, ha valorado la presencia del presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP a Almuñécar, en la mañana de ayer viernes, en la Casa de la Cultura.

“En su visita relámpago a Almuñécar, el candidato popular y presidente de la Junta de Andalucía, decepcionó a propios y extraños.

Su participación en un programa pagado por el Ayuntamiento de Almuñécar a la Cadena SER, que según publican los medios de comunicación, nos ha costado más de 18.000 euros, estuvo tan rodeada de sigilo que ni siquiera los medios de comunicación locales fueron convocados y el teatro de la Casa de la Cultura estaba prácticamente vacío.

El Sr. Moreno Bonilla no quiso exponerse a las reivindicaciones de los agricultores, convocados por nuestra asociación, para denunciar el incumplimiento de la obligación del gobierno andaluz de preservar nuestro acuífero y la paralización sine die de su recarga a través de la tubería submarina y el vertido del agua de la depuradora.

Nuestros agricultores, muchos de ellos antiguos votantes del PP, se sienten abandonados y estafados por el gobierno de Moreno Bonilla y esperaban que, en lugar de tantas sonrisas, diese la cara.

Ya va siendo hora de que los agricultores tomemos conciencia de nuestra fuerza y no les regalemos nuestro voto a quienes reiteradamente nos vienen engañando y están poniendo en riesgo el bienestar y el futuro de centenares de familias”, manifiesta el presidente de la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí