Un fallecido y dos heridos en accidente de tráfico en la autovía A-7 en Adra

0
2319

EL FARO

Un turismo se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 836

Un agente durante un control de la Guardia Civil (Archivo)

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico este domingo en la localidad almeriense de Adra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 836.300 de la autovía A-7 a las 7:50 horas, cuando los conductores que circulaban por la carretera han alertado al centro de coordinación de la salida de vía de un turismo sin que hubiese implicado otro coche.

En el accidente han intervenido efectivos de Bomberos del Consorcio del Poniente para liberar a uno de los afectados, junto con Policía Local y Guardia Civil, el servicio de Protección Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

En el suceso ha muerto el conductor del coche y otros dos ocupantes han resultado heridos, uno de ellos leve, mientras que otro ha sido evacuado a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí