Valeria Murcia elegida nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Salobreña

0
1299

EL FARO

Junto a ella, se ha renovado el conjunto de miembros que componen la nueva ejecutiva, en un acto que ha contado con la presencia del Presidente Nacional de las Juventudes Socialistas de España, Alejandro García

Valeria Murcia elegida nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Salobreña (EL FARO)

Juventudes Socialistas de Salobreña ha renovado a los miembros que componen su ejecutiva, y ha elegido por unanimidad a Valeria Murcia Martín como nueva Secretaria General.

De este modo queda conformada la nueva Comisión Ejecutiva Local, compuesta por Sergio Ortega como Vicesecretario General y Secretario de Formación, además de Jaime Molina que ostentará el cargo de Secretario de Organización, comunicación y redes.

Valeria de 24 años de edad, ha terminado la carrera de Sociología y ahora mismo se encuentra finalizando un Máster. Miembro de Juventudes Socialistas desde el año 2020, fue elegida como representante de la provincia de Granada en el comité Federal de la formación en Andalucía. Además forma parte del comité ejecutivo provincial ostentando la Secretaria de Igualdad, LGTBI, Reivindicación Feminista y Movimientos Sociales.

En sus primeras palabras, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por la confianza que sus compañeros han depositado en ella. Ha asegurado que “llegamos con mucha fuerza y la gran ilusión de luchar por nuestro pueblo y por la juventud que vivimos en él, queriendo ser altavoz de la calle y ser nexo para solucionar los problemas de la juventud salobreñera”, además de incidir en que “la renovación ha sido muy importante para las y los jóvenes socialistas de Salobreña” ya que se trata del punto de partida para una nueva andadura. “Cogemos el testigo una nueva generación de jóvenes, que venimos sin ataduras ni mochilas del pasado”.

Valeria Murcia en su discurso ha querido destacar también que “venimos a dejarnos la piel trabajando y volver a revitalizar las JSA SALOBREÑA. Ahora comenzamos tres personas pero dentro de poco, estoy segura, de que seremos muchos y muchas más” y ha finalizado su exposición remarcando que “no os vamos a defraudar, y repito que el día de hoy es un antes y un después para la familia socialista de Salobreña. Así que compañeros y compañeras, SALUD, REPÚBLICA Y FEMINISMO, AHORA REVOLUCIÓN”.

El acto donde se ha dado a conocer la nueva ejecutiva, ha tenido lugar en la sede del PSOE, en la Casa del Pueblo Lorenzo Rodríguez y ha contado con la presencia del Presidente Nacional de las JSE, Alejandro García, la Secretaria de Ciencia, Innovación e I+D+I de la Comisión Regional Belén Palomares y el Secretario de la Comisión Ejecutiva Provincial de Granada y número 7 al Parlamento Andaluz Jorge Ibánez Fresneda.

Además, también estuvieron arropando a las Juventudes Socialistas de Salobreña la Alcaldesa de Salobreña María Eugenia Rufino y el Secretario General del PSOE de Salobreña Javier Ortega Prados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí