Recepción al preparador físico motrileño Juan Carlos Marín, por sus éxitos en la liga andorrana

0
796

EL FARO

El joven pertenece al club ‘Penya Encarnada’ de Andorra, que ha logrado su ascenso a primera división

Recepción en el salón de Protocolo de Juan Carlos Marín y su familia (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Deportes, Daniel Ortega, han recibido esta mañana al preparador físico, Juan Carlos Marín, un joven motrileño que pertenece al club ‘Penya Encarnada’ de Andorra con el que ha obtenido el ascenso a primera división.

En este sentido, la primera edil ha querido felicitar públicamente a Marín “que pese a su juventud cuenta con una inmensa trayectoria y tenemos la obligación de que la gente de nuestra ciudad conozca el talento que hay en Motril y sirva de ejemplo para otros jóvenes”, ha resaltado la alcaldesa. García Chamorro ha puesto en valor a la familia de Juan Carlos Marín, nieto de El Chaquetas, “una familia precursora del deporte desde siempre”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha mostrado su alegría al poder recibir a Juan Carlos Marín, “le conozco desde hace muchos años y sé que el deporte le corre por las venas”, ha subrayado. “Estamos más que orgullosos de su trayectoria y de los logros que está consiguiendo, llevando el nombre de Motril por bandera”.

Además del ascenso a primera en la liga andorrana con el Penya Encarnada, entre sus logros también se encuentra el ascenso a la Liga II en baloncesto femenino con La Salle El Carmen de Melilla en el año 2019-2020. La clave de este preparador físico ha sido, como él mismo destaca, la formación continua y las ganas de seguir aprendiendo. “He colaborado y trabajado con equipos locales, con campus de tecnificación, con Rafa Salguero que me abrió también sus puertas y estoy muy agradecido de poder seguir haciendo lo que me apasiona”, ha dicho durante la recepción, agradeciendo al Ayuntamiento este recibimiento “inesperado”, que para él supone “todo un honor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí