Descubren una plantación con 531 plantas de cannabis sativa en Salobreña

0
1877

EL FARO

Los propietarios del invernadero donde se encontró la plantación han sido detenidos por un delito contra la salud pública. Los agentes también se han incautado de 500 gramos de marihuana dispuesta para la venta 

Plantación descubierta en Salobreña.

Agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera, en el marco de la operación Ingalla, ha descubierto una plantación de cannabis sativa en un invernadero de Salobreña, donde han intervenido 531 plantas de cannabis sativa y medio kilo de marihuana dispuesta para la venta.

En esta operación han sido detenidos los propietarios del invernadero, dos hermanos sin antecedentes policiales previos por hechos similares, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de droga.

Esta operación ha sido el resultado de las pesquisas realizadas previamente por los investigadores de la Guardia Civil de Salobreña y del  Servicio de Vigilancia Aduanera de Motril. Descubrieron que en un invernadero del paraje Matagallares de Salobreña había una importante plantación de cannabis sativa.

Los agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera registraron el invernadero y la caseta de aperos anexa y en el invernadero descubrieron 521 plantas en avanzado estado de crecimiento y 10 plantas en proceso de secado, y en la caseta los 500 gramos de marihuana intervenidos que ya estaban preparados para la venta.

Esta actuación se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo ilegal de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí