El Ayuntamiento de Motril convoca una concentración contra la violencia de género por los últimos asesinatos

0
790

EL FARO

La concentración tendrá lugar en la Plaza de España este viernes día 3 de junio a las 12 horas en repulsa por los asesinatos de las últimas mujeres que han sido víctimas de esta lacra

El Ayuntamiento de Motril, a través de Igualdad, ha convocado una concentración en repulsa por los últimos asesinatos sufridos por mujeres a manos de sus parejas o ex parejas.

Será este viernes día 3 de junio, a las 12 horas en la  Plaza de España, y a donde está convocada toda la población que quiera mostrar su rechazo a esta lacra que sigue estando presente en nuestra sociedad.

En concreto, se recordará a las últimas víctimas, Ouardia, Florina, Maite, Eva María y Luisa, mujeres que han fallecido por esta causa en el último mes.

Esta convocatoria coincide con la celebración de pleno ordinario de la corporación  municipal, donde cada mes ya se guardaba un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y repulsa de este tipo de violencia. En esta ocasión se le quiere dar más importancia haciendo partícipe a toda la población que quiera acercarse y mostrar así su sentir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí