Un agente de la Policía Nacional arrebata un cuchillo a una mujer con el pretendía cortarse en el cuello

0
694

EL FARO

  • En el centro CIMACC-091 se recibió una llamada en la que una persona solicitaba ayuda y requería la presencia de los agentes en su domicilio, situado en el Distrito Sur
  • Los agentes hallaron a una mujer en un gran estado de nerviosismo, profiriendo insultos hacia todos los presentes y manifestando incoherencias, la cual extrajo un cuchillo que le fue arrebatado inmediatamente por uno de los agentes, no llegando a impedir que se hiciera un pequeño corte en el cuello
  •  Con la ayuda de los agentes, la mujer fue finalmente trasladada por la ambulancia a un centro hospitalario en el que quedó ingresada

Agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer de 45 años, que se encontraba sola en su domicilio, situado en el Distrito Sur de la capital, con un fuerte estado de nerviosismo, resultara autolesionada en el cuello con un cuchillo que consiguieron arrebatarle.

Llamada al CIMACC-091 realizadas por una mujer que solicitaba ayuda

El suceso tuvo lugar cerca de las once de la noche, cuando los agentes recibieron una llamada en el central CIMACC-091 en la que una mujer solicitaba ayuda y requería su presencia en su domicilio situado en el barrio del Zaidín, en el que se encontraba sola. Los agentes se dirigieron al lugar con la celeridad que requería la situación y llegaron al mismo tiempo que los servicios sanitarios, cuya presencia también había requerido la propia víctima.

Hallaron a la fémina en la cama, con un fuerte estado de nerviosismo, completamente fuera de sí y profiriendo insultos hacia los agentes y los sanitarios, así como manifestando incoherencias, entre las que les pedía ayuda. De forma repentina, la víctima extrajo un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros de hoja, de entre las sábanas el cual dirigió hacia su cuello. En ese momento, uno de los agentes se abalanzó inmediatamente hacia ella logrando arrebatárselo, no pudiendo impedir, no obstante, que se provocase un pequeño corte en un lateral del mismo, de igual modo, resultaron dañados los guantes anticorte de dotación que llevaba puestos.

Con la ayuda de los agentes, la mujer, que mantenía el mismo estado de nerviosismo y agresividad, fue trasladada en la ambulancia hasta un centro hospitalario en el que quedó ingresada.

El espíritu de servicio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias ha conllevado que en la provincia de Granada se hayan realizado más de 180 auxilios humanitarios y asistenciales durante 2022, lo que representa una media de unos 37 auxilios al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí