Caso Olona: ‘Andaluces Levantaos’ aplaude la decisión del Ayto. de Salobreña y anuncia que ampliará su denuncia ante la JEG con el informe policial

0
716

EL FARO

Modesto González, candidato de la coalición andalucista, ha manifestado que “la Ley está para cumplirla y nadie puede estar por encima de ella. Estamos a la espera de recibir el informe policial de Salobreña para ampliar nuestra denuncia en la Junta Electoral de Granada”

Modesto González, candidato a la presidencia de la Junta por ‘Andaluces Levantaos’ (EL FARO)

La coalición andalucista ‘Andaluces Levantaos’ ampliará la denuncia presentada ante la Junta Electoral de Granada contra la candidatura encabezada por Macarena Olona con el informe policial del Ayuntamiento de Salobreña.

“Hemos sido los únicos en defender la verdad, los únicos que no hemos consentido que se rieran de Andalucía y el anuncio del Ayuntamiento de Salobreña de que inicia el expediente de baja en el padrón a la señora Olona nos da la razón y demuestra lo que ‘Andaluces Levantaos’ ha defendido y peleado desde el principio”, asegura Modesto González, candidato de ‘Andaluces Levantaos’.

Desde la coalición andalucista se recuerda que la única denuncia presentada en la Junta Electoral recurriendo la candidatura en cuestión ha sido la presentada por ‘Andaluces Levantaos’ a pesar de la invitación que esta formación realizó al resto de fuerzas políticas.

La Junta Electoral tendrá que resolver el asunto pero con la comprobación municipal queda claro que la situación de la señora Olona es fraudulenta para poder presentarse en una candidatura al Parlamento de Andalucía y por lo tanto esperemos que invaliden su presencia en estos próximos comicios andaluces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí