Los mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta exponen los trabajos realizados durante el curso en el Taller de Manualidades

0
634

EL FARO

Ayer tuvo lugar la inauguración de la muestra que se podrá visitar hasta el próximo 23 de mayo en la Biblioteca Municipal de 5 a 8 de la tarde

La alcaldesa visita los trabajos expuestos por los mayores (EL FARO)

Los talleres de manualidades de los centros de mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta inauguraron ayer en la Biblioteca de la Villa una exposición de los trabajos realizados durante el curso que está a punto de finalizar. A la misma asistieron la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino y la concejal de Bienestar Social, M.ª José García.

En estos talleres participan unas 35 mujeres y la muestra reúne unos 90 artículos, que son verdaderas obras de arte, como bolsos, colchas, cojines, muñecas, trabajos en patchwork o artículos pintados.

La alcaldesa visita los trabajos expuestos por los mayores (EL FARO)

Estos talleres de manualidades son gratuitos y se imparten diariamente en las Casas de la Cultura, e incluso dan la opción a las alumnas de asistir a las tres sedes si así lo desean, ya que tienen la misma monitora, Francisca Martín Ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí