El PSOE pregunta «cuándo tiene intención la alcaldesa de organizar la limpieza de la cera de Semana Santa»

0
825

EL FARO

Alicia Crespo afirma que es necesario un plan extraordinario de limpieza y baldeo para las calles de Motril que un mes después aún no se han limpiado, como la Plaza de España, y achaca este retraso «a la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro»

Hileras de cera, en la plaza de España, tras la Semana Santa (EL FARO)

El PSOE de Motril ha reclamado a la alcaldesa la puesta en marcha, “de verdad”, de un plan especial de limpieza y baldeo para quitar la cera de la Semana Santa. La concejala socialista Alicia Crespo ha hecho esta propuesta después de hacerse eco de varias denuncias en redes sociales de vecinos que se han caído o han tenido resbalones por causa de la cera que aún permanece, un mes después, en las calles y plazas por las que pasaron los desfiles procesionales.

“Han pasado más de 30 días y las calles siguen igual, llenas de cera. Es una situación peligrosa, que ha causado numerosas caídas, y que se podría paliar si la alcaldesa hubiera sido realmente diligente después de las procesiones, como han hecho en muchas ciudades y pueblos de nuestro alrededor”, ha afirmado.

“Luisa García Chamorro, en un nuevo ejemplo de mala gestión, no ha cumplido lo que dijo: que nada más acabar la Semana Santa se iba a limpiar la cera en todo Motril”, ha señalado.

“La alcaldesa solamente se dedica a la propaganda y, si en vez de tirar el dinero en su promoción personal y en obras innecesarias, hubiera invertido en el Servicio Municipal de Limpieza, dotándolo de más recursos y maquinaria, Motril estaría ya limpio y sin cera”, ha argumentado.

“La cera, como pasó con la calima, es algo extraordinario que requiere una actuación extraordinaria, pero apenas se ha hecho nada y hay lugares como la Plaza de España donde son apreciables las hileras de cera formando dos carriles, como es igualmente llamativo cómo chirrían las ruedas de los coches en muchas calles del centro de Motril”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí