Elección de la Corte de Honor de las Fiestas de San Antonio de Lobres

0
680

EL FARO

El nombramiento se hará público en una gran fiesta juvenil, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo en el recinto de la Casa de la Cultura

Con motivo de las Fiestas Patronales de Lobres en honor a San Antonio, este año se volverá a celebrar con normalidad la elección de la Corte de Honor. El nombramiento se hará público en una gran fiesta juvenil, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo en el recinto de la Casa de la Cultura, y que estará amenizada por el Dúo 80`s contando además con la actuación de Iván Gómez. También habrá una barra gestionada por el grupo de Mayordomos de Lobres.

La corte de Honor estará formada por un míster y una reina juvenil e infantil por año y serán encargados de asistir a actos y actividades de las fiestas patronales de junio en Honor a San Antonio. Durante estos días se está realizando la selección por el jurado, compuesto por hombres y mujeres relacionados con el arte y la moda.

Explica el concejal del anejo, Nelsón Ligero, “este año no solo se elegirá la Corte de Honor de 2022, si no que serán elegidas tres cortes, correspondientes a los años que no se han podido celebrar  las fiestas, de tal forma que, pese a que haya habido una pandemia también tendrán igualdad de oportunidades de poder participar en este concurso.”

Ligero, además de agradecer el trabajo realizado por el personal y los mayordomos y ha invitado a toda la ciudadanía “a asistir el sábado 21 de mayo a esta gran fiesta en la que no faltarán las ganas de diversión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí