La alcaldesa visita Púrpura, la tienda de productos eróticos del Camino de las Cañas

0
698

EL FARO

La primera edil ha puesto en valor el ejemplo de Jessica García, “una joven emprendedora que apuesta por su ciudad y que amplía su negocio gracias a su esfuerzo y trabajo”

Visita a la tienda de productos eróticos Púrpura (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada de la concejal de Comercio, Susana Peña, han visitado el nuevo establecimiento de Púrpura, una tienda de artículos eróticos de Motril que ahora se ubica en el popular Camino de las Cañas.

La primera edil ha querido felicitar a la gerente de la tienda, Jessica García, por su historia de emprendimiento. “Esta joven motrileña un día puso su comercio en Motril, empezando muy poco a poco, y ahora ha tenido que ampliar su negocio y eso es una señal de que le va bien”, explicaba la alcaldesa, que ponía de relieve que ese resultado era fruto “del esfuerzo y trabajo de esta magnífica emprendedora”.

“Es un orgullo seguir comprobando que Motril cuenta con jóvenes muy valiosas que deciden apostar por su ciudad y poner en marcha nuevos negocios, porque cuando decimos que en Motril se puede encontrar de todo, es de todo”. Así, la primera edil ha subrayado que desde el Ayuntamiento “se debe apostar por el comercio de Motril y más si son liderados por jóvenes como Jessica”.

Por su parte, la gerente de Púrpura, Jessica García, ha mostrado su satisfacción por la apertura de este nuevo establecimiento, más amplio y espacioso que el anterior, donde se encuentran todo tipo de artículos de entretenimiento para adultos y de salud íntima que también pueden adquirirse a través de las redes sociales, “dónde Púrpura ofrece un trato personalizado y cercano para todos los clientes”. Para Jessica, es toda una alegría comprobar el camino recorrido, “empecé con una maleta muy pequeña, resolviendo dudas sobre sexualidad y haciendo reuniones y explicando productos por las casas”, ha explicado. Ahora, el objetivo de Púrpura es “normalizar situaciones que son naturales y que surgen de manera natural”, ha defendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí