Puntalón ruge con el III Aniversario de los Komando Kulebra’s

0
1815

Hoy domingo se está celebrando en Puntalón el III Aniversario del Motoclub Komando kulebra’s. Un club que se inició con la idea unos pocos amigos «defendiendo ese espíritu libre y la libertad motera, en esta trayectoria nos hemos ganado el respeto y  la amistad de muchísima gente hoy nos posicionamos entre los motoclub más importantes de nuestra provincia, sinedo nuestra mayor virtud la humildad, allá donde hemos ido lo fundamental es llevar nuestro logo motero y ese gran nombre de Motril por bandera», señalan la organización.

Se iniciaron en esta ruta unos 12 miembros «hoy superamos los 40 miembros que orgullosos llevan esos llamativos colores que nos representan y esa boina verde homenaje a las Fuerzas especiales como komando. Nuestras raíces partieron de Puntalon Motril pero nuestra segunda casa es Carchuna donde además de otros lugares de Granada, Almería y  Málaga tenemos miembros», indican desde la organización.

EL MOTOCLUB KOMANDO KULEBRAS EN UNA DE SUS RUTAS (Foto: El Faro)

Anecdoticamente salió la idea en el castillo de La Herradura y «nuestra forma de ser nos llevó este verano hasta el Castillo de Carchuna hoy como asociación sin ánimo de lucro colaboramos mano a mano con gente maravillosa y el fin de este aniversario llevar la sonrisa a esos niños de Carchuna con caramelos para su cabalgata de Reyes esperamos la grandiosa colaboración motera para lograr las sonrisas de esos niños de Carchuna colabora con caramelos».


«Queremos invitar desde aquí a todos los club de Motril para que nos acompañen ser motero no implica llevar una gran moto ser motero es el que le gusta la moto sea como sea la moto», señalan.


Entre los actos del aniversario además de la recogida solidaria de caramelos para la Cabalgata de Reyes de Carchuna, tendrán la celebración de una boda motera de dos miembros del motoclub. Puesta chalecos a 16 nuevos miembros tras su periodo de adaptación. Homenaje a nuestro compañero recientemente fallecido Paco Aljarilla de Lújar, etc…

«El evento no es sólo para moteros queremos invitar desde aquí a toda persona desee asistir sea motero o no somos personas normales el hecho de llevar un chaleco no nos hace diferente a nadie con humildad, con amistad y respeto, como decimos los moteros, el mundo sería mejor».


Komando kulebra’S Custom Puntalon (Motril), ‘Motril por Bandera’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí