El secretario general del PP y la alcaldesa de Almuñécar siguen a Carazo en la lista del PP

0
1041

La sexitana Trinidad Herrera irá de nº3 en las listas populares en las elecciones andaluzas del 19-J

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar (Archivo)

El secretario general del PP en la provincia de Granada, Jorge Saavedra, será el número dos de la lista de este partido a las autonómicas andaluzas del próximo 19 de junio, que encabezará la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo. Los puestos tres y cuatro estarán ocupados por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el delegado del Gobierno andaluz, Pablo García.

Así lo ha indicado el PP-A después de que el Comité Electoral Autonómico del PP de Andalucía haya aprobado elevar al Comité Electoral Nacional para su aprobación la propuesta de candidaturas de los populares andaluces en las ocho provincias a las elecciones autonómicas del próximo 19J.

En la provincia granadina, en la propuesta figuran –tras Carazo, el también director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, Jorge Saavedra, la alcaldesa de Almuñécar, en la costa, y el delegado de la Junta– la ex diputada provincial del PP Rosa Fuentes, en el número cinco y los alcaldes de Puebla de Don Fadrique, Mariano García, y de La Peza, Celia Santiago, en los puestos seis y siete.

Además, en el número ocho está Fernando Egea, que fue concejal popular en el Ayuntamiento de Granada; en el nueve, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Monachil, Cristina Marín, y en el diez, el regidor de Cádiar, Javier Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí