Cervecería Motril se engalana para vivir intensamente la tradición de las Cruces de Mayo 2022

0
1650

EL FARO

Una cruz elaborada con la clásica flor de temporada, claveles, mantones y elementos marineros

Cervecería Motril, ubicada en la Avda. Enrique Martín Cuevas, vuelve un año más a engalanarse para vivir intensamente la tradición motrileña de la festividad de las Cruces de Mayo. Todo el equipo humano del emblemático enclave hostelero de la ciudad ha preparado con esmero y buen gusto sus instalaciones para disfrutar del 30 de abril al 3 de mayo, una de las fiestas más típicas y participativas del año.

En este 2022, que se palpa a pie de calle el ambiente y las ganas de vivir a tope las Cruces de Mayo, Cervecería Motril ha sumado, a su ya amplia carta gastronómica llena de exquisitos manjares, toda clase de platos típicos para deleitar el paladar con los mejores productos de la mar, unido a sus ricos caldos y postres clásicos, que podrán ser degustados tanto en el interior del local, como en su amplia terraza acondicionada y preparada para disfrutar durante cuatro días de fiesta, que arrancan este sábado.

En la parcela ornamental, Cervecería Motril de Avda. Enrique Martín Cuevas, ha diseñado una Cruz tradicional, elaborada con flores de temporada y claveles, aderezada con mantones, abanicos, elementos marineros y un barco con el nombre del local que muestra bellas ánforas y otros objetos que recuerdan al Motril de hace décadas, junto a fotografías originales identificativas de todo un referente del sur de la provincia: el Puerto de Motril. Y, lógicamente, el clásico «pero» que no puede faltar en toda cruz que se precie.

Cervecería Motril, un referente en la elaboración del pescaíto frito, las típicas migas motrileñas o su clásico pulpo de la casa, les espera con mucha ilusión y un sano ambiente de fiesta entre sevillanas, rumbas y un amplio repertorio musical para disfrutar, a lo grande, de las Cruces de Mayo 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí