AEMET amplia el nivel amarillo en la Costa Tropical por fenómenos costeros

0
1102

José Manuel González/EL FARO

Se pueden alcanzar rachas de viento de hasta 70 km/h

Fenómenos costeros y viento, nivel amarillo, en la costa andaluza (Aemet)

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado el nivel amarillo por vientos de hasta 70 km/h al litoral de Cádiz y por fenómenos costeros a las costas de Granada y Málaga.

La Costa Tropical presenta fuertes vientos del Oeste -poniente- con fuerza 8 y olas de 3 a 4 metros en el mar, desde ayer miércoles 20 de abril. El inicio de aviso naranja, en el litoral granadino se activo ayer y paso, por la tarde, a aviso amarillo con vientos del Noroeste, con rachas máximas de 70 km/h, que se han dejado notar durante la última madrugada.

La lluvia llegará en la jornada de mañana viernes 22 de abril, con una probabilidad del 95 al 100%. La jornada de este jueves se mantiene con predominio de cielos despejados. Las lluvias persistirán durante todo el sábado día 23, con mayor intensidad por la mañana (100% probabilidad) y disminuyendo por la tarde (70%). Por el contrario, se esperan cielos soleados para el domingo y principios de la próxima semana. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados centígrados de mínima y los 21 de máxima.

Previsión AEMET en la Costa Tropical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí