El Ateneo de Motril retoma el Ciclo ‘Canción de Autor’ con la visita de Antonio Álvarez y su ‘Libre Asociación de Ideas’

0
1168

José Manuel González/EL FARO

El próximo jueves, 21 de abril, en la Escuela de Arte Palacio Ventura

El Ateneo de Motril anuncia que el próximo jueves 21 de abril, a las 8 de la tarde, en la Escuela de Artes de Motril, se retoma el ciclo dedicado a música y poesía «Canción de autor en el Ateneo» con un interesante concierto-presentación de disco en la Escuela de Arte Palacio Ventura de la ciudad motrileña.

El cantautor Antonio Álvarez visita de nuevo el Ateneo motrileño y presenta su propuesta cultural Libre Asociación de Ideas. Álvarez es miembro de la Junta Directiva del Centro Lucini de la Canción de Autor, con sede en Granada, dedicado a la investigación y desarrollo del movimiento de cantautores/as en España.

«Libre Asociación de Ideas» es su quinto trabajo en solitario, donde agrupa algunas de las 30 canciones que realizó durante el periodo de pandemia. El disco ha sido grabado, producido y mezclado por Raúl Bernal en Estudio Libertario de Granada, y la masterización la ha realizado Julián Blanco en Londres. El cantautor estará acompañado a la guitarra por el músico Carlos López, y será presentado por Antonio Fernández Ferrer, secretario del Ateneo motrileño.

La entrada es libre hasta completar aforo, en la Escuela de Arte de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí