La motrileña María Ramona Hernández Morilla celebra su 100 cumpleaños y tiene cinco hijos, 20 nietos, 25 bisnietos y un tataranieto

0
1935

EL FARO

Luisa García Chamorro e Inmaculada Torres han acudido al domicilio de la vecina del barrio del Cerrillo para felicitarla en nombre de la ciudad de Motril

María Ramona sopla las velas en su centenario de vida (EL FARO)

María Ramona Hernández Morilla es una vecina de Motril que hoy cumple sus 100 años y lo ha hecho acompañada de su familia y también de la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, que junto a la teniente de alcalde de Participación ciudadana y Acción social, Inmaculada Torres, han querido darle las felicidades personalmente.

“Es una gran satisfacción poder acompañar hoy a María y a toda su familia en un día tan especial, porque no todos los días se cumplen 100 años”, ha indicado la alcaldesa de Motril durante la visita esta mañana a la casa de María.

“Probablemente sea una de las mujeres más longevas que hay en la ciudad y nos ha contado cuál es su secreto: trabajar, trabajar y trabajar por su familia”, ha señalado Luisa García Chamorro, poniendo en mayúsculas la vitalidad y energía que María tiene.

Las autoridades con la cumpleañera en su domicilio (EL FARO)

Por su parte, María ha mostrado su agradecimiento por la felicitación y ha contado que tiene cinco hijos, 20 nietos, 25 bisnietos y hasta un tataranieto, parte de los cuales han estado hoy también acompañándola a soplar las velas.

María nació en Gor pero se trasladó muy joven a Motril al casarse con un motrileño y aquí es donde ha hecho su vida y está la de sus hijos. Es una persona muy querida y de hecho, guarda con celo todas las placas de reconocimiento que a lo largo de estos años le han regalado sus vecinos del barrio del Cerrillo en distintos homenajes por ser la mujer más mayor del barrio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí