La Asociación Run&Run de Motril mostrará de nuevo su carácter solidario con la segunda maratón por relevos

0
842

EL FARO

Toda la recaudación de esta competición irá destinada a favor de la Fundación de ayuda a los niños con problemas cardíacos ‘Menudos corazones’

Presentación de la maratón por relevos en la salón de Protocolo (EL FARO)

La segunda edición de la maratón solidaria por relevos de Run&Run ya está marcada en la agenda de cientos de motrileños que, nuevamente, se volcarán con este acontecimiento deportivo el próximo 2 de abril en el Estadio Emilio Hidalgo de Motril y cuya recaudación irá destinada a la fundación de ayuda a los niños con problemas cardíacos ‘Menudos corazones’.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a varios miembros del Gobierno municipal, el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, y miembros de la directiva de la asociación Run&Run presentaban esta mañana la prueba “que demuestra que en Motril hay mucho corazón”, expresaba la alcaldesa quien, una vez más, agradeció la implicación de este club motrileño que “realiza un magnífico trabajo constante en pro de las personas que más lo necesitan”.

En este sentido, Juan Carlos Alguacil, miembro de la directiva de Run&Run, ha detallado que la maratón contará con la participación de los centros escolares desde el 28 de marzo al 1 de abril. La jornada competitiva se ha establecido para el próximo 2 de abril con tres tipos de pruebas. “Contamos con la vuelta solidaria, en la que animamos a participar a todas las personas que deseen aportar su pequeño granito de arena con una donación de dos euros”, ha recalcado. “Por otro lado, se ha establecido una prueba competitiva, con trece equipos con diez participantes como mínimo, que tendrán que realizar una maratón de 42,195 kilómetros por relevos, al igual que la prueba de relevos ‘élite’ donde competirán seis equipos federados”.

Una vez más, desde el Área de Deportes su concejal Daniel Ortega felicitó a la organización y animó a la participación del público, “que se vuelca con estas pruebas y participa de forma generosa”, al igual que así lo reconoció el presidente de la autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí