Hurtan tres mazas en la Cofradía del Nazareno y Esperanza de Motril

0
1389

José Manuel González/EL FARO

La Junta de Gobierno ha interpuesto denuncia en las dependencias de la Policía Nacional y ruega máxima difusión sobre este suceso, por si alguien pueda aportar alguna información

Una de las mazas que ha sido robada en la cofradía.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril ha sufrido un hurto esta pasada noche en el local ubicado en la calle Gloria -junto a su Casa de Hermandad- que la corporación cofrade motrileña tiene cedido y donde se almacenan diferentes objetos y enseres, y que se han encontrado al amanecer «todo revuelto».

Persona/as desconocida/as han sustraído patrimonio de la cofradía, concretamente tres mazas -como la que se muestra en la fotografía-.

La cofradía del Jueves Santo motrileño ha interpuesto la correspondiente denuncia en las dependencias de la Comisaria, e indica que, «sólo nos queda apelar a la colaboración ciudadana, por lo que si alguien posee algún tipo de información, que contacte, por favor, con la Policía Nacional».

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de la ciudad de Motril ruega la máxima difusión de este suceso, en el intento de esclarecer el hurto sufrido y poder localizar las tres mazas sustraídas -con más de 20 años de antigüedad y un gran valor sentimental-, en este primer martes de Cuaresma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí