La Vera Cruz recogerá alimentos y productos de higiene para los más desfavorecidos de Motril

0
934

R.E.F.

Esta recogida tendrá lugar durante los próximos días 29 y 30 de diciembre así como 2, 3, 4 y 5 de enero

En este año tan atípico, la Real Hermandad de la Vera Cruz ha organizado una recogida de alimentos que vendrá a sustituir, durante este año, su tradicional ensayo solidario en fechas navideñas. Esta recogida tendrá lugar durante los próximos días 29 y 30 de diciembre así como 2, 3, 4 y 5 de enero de 11:00h. a 13:00 h. en su Casa de Hermandad, que sita en la Calle Ciprés.

Desde la Hermandad declaran que este acto es muy necesario y más en los tiempos que estamos viviendo tan complejos. Este año, además de alimentos, se han solicitado también colaborar con productos de higiene personal y de limpieza del hogar, pues también son necesidades del día a día.

¨Cada año incrementan las familias que necesitan estas necesidades básicas, faltas que nunca debería haber. En este año tan triste y atípico nuestra misión es intentar ponerle un poco de remedio a esta situación. Debemos crear conciencia y colaborar con este evento para así ayudar a quien más lo necesita¨ expresaba la Hermana Mayor de esta Hermandad, Dña. María Jiménez Muriel.

El coronavirus no sólo está haciendo mueca con la enfermedad, también con la pobreza que está generando. Se debe ayudar a todas las familias y personas a que puedan comer y asearse todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí