Gran nivel de los kempocas motrileños en el Campeonato de Andalucía

0
980

EL FARO

Este fin de semana se celebra el Campeonato Nacional de Kempo en Granada

Gran nivel de los kempocas motrileños en el Campeonato de Andalucía (EL FARO)

Ayer dio comienzo el Campeonato Nacional de Kenpo en la capital granadina, que acabará mañana domingo 6 de marzo. En este evento participan los kenpocas clasificados en las distintas competiciones autonómicas.

El Campeonato de Andalucía tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Almuñécar. En la ciudad sexitana se dieron cita más de 200 competidores venidos de todas las provincias andaluzas.

En el campeonato se realizaron las categorías de kata, kobudo, kata por equipos, defensa personal, combate semikenpo, combate continuo y combate fullkenpo. El campeonato empezaba con el pesaje y en la jornada de mañana  se realizaban las categorías alevín, infantil y juvenil, siendo en la jornada de tarde cuando entrarían en competición las categorías cadete, junior, sub21 y sénior. Al campeonato asistió María De Nova Pozuelo, directora general de promoción del Deporte en, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo en Andalucía, interesándose por el desarrollo de la competición.

Gran nivel de los kempocas motrileños en el Campeonato de Andalucía (EL FARO)

A dicho campeonato asistió el C.D. Kenpo Motril con 20 competidores consiguiendo un total de 48 pódium, 17 oros, 10 platas y 21 bronces, demostrando una vez más el gran nivel de los kenpocas motrileños, que quedaron clasificados para la competición nacional que se está desarrollando este fin de semana, donde esperamos sigan sumando muchos éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí