La agrupación local del PSOE de Órgiva celebra ‘Marzo, mes de las mujeres’

0
992

EL FARO

Las actividades se iniciarán participando en una manifestación reivindicativa en Granada capital

Con motivo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujeres, la Agrupación Local del Psoe de Órgiva ha organizado una serie de actividades, las cuales empezarán con la manifestación reivindicativa que se hará en Granada Capital el próximo 8 de marzo a las 18:30h con salida desde la Plaza del Triunfo.

Las demás actividades se llevarán a cabo los viernes restantes del mes, los cuales son 11, 18 y 25 de marzo.

El 11 de marzo se ha organizado un visionado de la película “Las constituyentes”. Esta actividad será a partir de las 19:30h en la Casa del Pueblo (Sede Local).

El próximo viernes 18 de marzo, se llevará a cabo una mesa redonda llamada “relevancia del papel de las mujeres en el mundo político”. En esta mesa redonda participará Manuela Bertos, actual Secretaria de Igualdad en la Ejecutiva Provincial del Psoe de Granada, y Mari Ángeles Blanco, primera mujer Alcaldesa de Órgiva y primera mujer Diputada Provincial por la Comarca de La Alpujarra. La cita será a las 19:30h en la Casa del Pueblo (Sede Local).

Y el último viernes del mes 25 de marzo, se llevará a cabo un Taller denominado “Conocimientos básicos de feminismo para responsables políticos y públicos”. Dicho taller será impartido por Irene Justo experta feminista. El taller será a las 19:30h en la Casa del Pueblo (Sede Local).

Desde la Psoe de Órgiva animan a todos los vecinos y vecinas a participar en estas actividades que se han organizado desde la Agrupación Local. «El Psoe es un partido feminista, siendo este concepto, el conjunto de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales, que tienen como objetivo la liberación de las mujeres y la reivindicación de sus derechos. Es por ello, que desde esta Agrupación, contribuimos a organizar actividades, para que todos los vecinos y vecinas conozca el papel de la mujeres en nuestro mundo social», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí