Rafael Bosch (PP): «Pronto estaremos presentes en las institución local con la designación de dos nuevos concejales»

0
776

José Manuel Glez./EL FARO

Los ediles populares serán Tersa Hermida y Juan de Dios Márquez

El presidente y cargos del PP de Salobreña (Archivo)

Desde el Partido Popular de Salobreña, quieren informar a sus simpatizantes y afiliados, que «nuestro trabajo empieza a dar resultados y que muy un pronto estaremos presentes en las instituciones locales con la designación de dos nuevos concejales».

La primera en tomar posesión será Teresa Hermida Esparrell, integrante de la lista de las elecciones del 2019, e informan también que la dirección, tanto presidente, secretaria general y coordinador tras ponerse en contacto con ella, «ha sido imposible saber cuáles son sus intenciones respecto a la asistencia a los Plenos y sobre su disposición de trabajar con la nueva dirección del Partido Popular».

El segundo concejal será Juan de Dios Márquez Moya, quién ostenta actualmente el cargo de coordinador general y será «nuestro nuevo portavoz encargado de trasladar las demandas de los vecinos de Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia al gobierno actual».

«Aprovechamos la ocasión para pedir disculpas a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular que se hayan sentido defraudados y molestos por la nula representación en los Plenos que existía hasta ahora».

Desde esta nueva dirección, se señala, que el Partido Popular «está trabajando para recuperar la normalidad y trabajar Salobreña, Lobres, La Caleta y La guardia», concluyen los populares en un comunicado público, a través Rafael Bosch, presidente PP de Salobreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí