SEGÚN DEL LADO DE LOS 50 CM

0
902

¿OTRA CORTINA DE HUMO?

Manuel María -Articulista-

No sé pregunto… ¿Se trata de otra cortina de humo lo de Ayuso y el PP?

Es mucha coincidencia que esto venga justamente ahora, ¿no? O ¿son los hilos del destino? Que ha querido ahora, precisamente ahora que nos encontramos a las puertas de otra guerra; y esta ya no mediática, enseñarnos los tejemanejes que urde el partido de la oposición, y que todos intuíamos…

Hay cuestiones que ya veíamos, algunos, venir. Como por ejemplo, los acuerdos más o menos tácitos, sobre la compra de mascarillas, y otros asuntos más o menos graves… que como digo, ya veíamos venir…

Pero que ahora, precisamente ahora, salgan a la luz pública, nos puede parecer cuando menos algo raro… que algo raro está pasando, o ¿no? Porque veamos, si solo se trata de algo, que todos, y cuando digo todos, me refiero a todos, conocíamos la verdad, no me parece tan de extrañar.

A saber:

Por todos era conocido el afán por el dinero de nuestros politiquillos, y adláteres.

Por todos era sabido el consiguiente interés de los apaños de los que revolotean alrededor de un “tarro de rica miel”.

Por todos era cuando menos supuesto el hecho de que todos saben, conocen, y manipulan las leyes, que deben de beneficiarles.

Órdenes que por otro lado, se puedan ver como necesarias, como pueden ser la compra de material sanitario para determinado equipo médico.

Pero de ahí a que se líe, la que se ha liado, y que todo el pueblo, esté pendiente de la dimisión o no de algún señor, que por otra parte, debería haber dimitido ya. No sé, lo veo cuando menos sospechoso. Lo veo cuando menos raro.

Veamos, las aspiraciones políticas de una señora, de subir en el podio de los elegidos, y que a su vez, van dirigidas contra un señor que tiene su puesto amarrado, y bien amarrado, por cierto, tropiezan, como digo, estas aspiraciones con un hermano que se forra con la compra de mascarillas, ordenadas poner, por el partido de la oposición, y que además, todos conocemos ya el puesto de otro famosísimo hermano, y como acabo todo, y eso que entonces esto podía o no ser delito. De un lado, las mascarillas eran necesarias, según se decía. De otro, había, o existía quien las podía conseguir, a un precio desorbitado, eso sí, pero las podía conseguir. Y de un tercer lado, había un señor que quería una comisión, plagada de ceros, eso sí, pero una comisioncilla de nada, por conseguir el arreglo entre este segundo señor y la señora del principio. Que por otra parte estaba más pendiente de los votos que les podían reportar esta compra, que de la comisión que se quería llevar el hermano. 

Todo esto viene a redundar en el tema del que estamos hablando.

Y cómo no, todo esto unido a la desaparición cuando menos sospechosa de un alcalde, que dimite, hoy mismo, como portavoz del partido. Y según él, de mutuo acuerdo, con el señor presidente del partido, pero que algún avezado “plumilla” use sus declaraciones en las que según viene a decir, que no apoya al actual presidente, y muestra la amistad de este alcalde, al deseo, o cuando menos, apoyo al Núñez Feijoo, sí, a ese que no hace tanto podíamos ver fotografiado junto a un presunto narco, y que ahora, sin saber todos muy bien porque, se postula como máximo dirigente del partido nacional.

En fin, serán las vueltas que da la vida. No sé lo que será, lo que si sé, es que no van a traer nada bueno, al menos para nosotros, humildes trabajadores.

Esto no se trata, sino de un punto de vista mío, así que espero, los suyos… Un abrazo, cómo no, cariñoso y por supuesto, y como solía decir un viejo, no tan viejo, conocido, VIRTUAL, (ya queda menos).

¡Ah! Y por favor, no lo olviden… INTERACTUEN…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí