La alcaldesa destaca el gran potencial de la empresa motrileña Wiber

0
967

EL FARO

La operadora local se encuentra en plena expansión sobre el poniente almeriense y la provincia de Granada

Visita de las autoridades a la empresa Wiber en Motril (EL FARO)

Es indudable que el nombre de Wiber resuena cada vez con más fuerza más allá de las fronteras del municipio, y es que la operadora de telecomunicaciones motrileña, que inició su andadura como comercializadora de fibra óptica, se encuentra en plena fase de expansión sobre el poniente almeriense y la provincia de Granada. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, la concejal de Comercio, Susana Peña, y el concejal de Juventud, Alejandro Vilar, han visitado hoy sus nuevas oficinas en Motril.

La primera edil ha querido agradecer a este grupo de jóvenes emprendedores todo el trabajo y la ilusión que ha logrado alzar a esta empresa como una de las organizaciones “más punteras” que existen en la Costa Tropical, con apenas cuatro años de vida en el sector y en plena expansión y desarrollo en Granada y Almería.

“Los que usamos y somos clientes de Wiber sabemos que es sinónimo de calidad en el servicio, por eso no es casualidad que tengan casi 40.000 clientes y, lo que es más importante, que hayan creado unos 200 puestos de trabajo”, ha señalado García Chamorro, que ha destacado especialmente esa cifra porque el 80% de la plantilla es de origen motrileño.

Para el gerente de Wiber, Andrés Correa, el éxito de esta operadora local, que además de fibra ofrece servicios de telefonía, televisión, energía y, próximamente, seguridad y alarmas, “se debe a la cercanía y confianza con sus clientes”. Para Correa, lo importante no es solo contar con una gran conexión a internet al mejor precio, sino poder ofrecer “el mejor servicio técnico y la mejor atención postventa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí