David Martín reclama a la delegación de Educación que instale canastas de baloncesto en el colegio Los Álamos

0
1181

EL FARO

La comunidad educativa del centro educativo lamenta que a pesar de tener suficiente espacio en el patio y hasta la cancha pintada con las marcas reglamentarias no disponen de los elementos esenciales para practicar este deporte

David Martín, en el colegio de Los Álamos (EL FARO)

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha presentado una de las mociones que ha registrado para debatir en el pleno del 25 de febrero.

Martín ha declarado que la comunidad educativa del CEIP Los Álamos “lleva años reclamando que la delegación de Educación instale canastas en la pista polideportiva con la distancia reglamentaria, ya que las que hay en la actualidad no permiten jugar un partido, solo entrenar, por lo próximas que están”.

El portavoz andalucista ha afirmado que algunas familias le han hecho llegar a su formación política “el ninguneo que sufre el equipo directivo del centro, ya que a pesar de las continuas reclamaciones tanto al Ayuntamiento como a la Consejería de Educación y Deporte, ninguna de las dos administraciones responden de forma favorable”.

David Martín ha manifestado que la mejor inversión que se puede realizar es en deporte por los hábitos de vida saludable que promueve y más en un centro educativo que siempre ha potenciado el baloncesto, contando incluso con una de las escuelas de baloncesto que promueve el CB Costa Motril.

Para concluir, Martín ha asegurado que lo más caro, que sería la pista polideportiva y las marcas ya están, por lo que sólo falta lo imprescindible, las canastas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí