El partido popular de Salobreña, se trasladará a las calles y barrios de Salobreña, Lobres, la Caleta y la Guardia

0
1137

EL FARO

Una iniciativa que han llamado ¡Hola vecino!

Miembros del PP de Salobreña (EL FARO)

El Partido Popular de Salobreña se traslada a las calles del municipio con una iniciativa en la que los propios residentes, podrán conocer a algunos de los nuevos componentes de esta formación, y exponerles de primera mano las necesidades que tienen en sus calles o barrios.

Con esta iniciativa a la que llamarán ¡Hola vecino! quieren conocer de primera mano las carencias que echan en falta día a día y que no se atienden por parte del actual equipo de Gobierno, indica el presidente local de los populares, Rafael Bosch.

Además de informar a quienes se acerquen a su carpa, quieren recopilar las propuestas de mejora que incorporarían los vecinos a su calle o barrio, con el fin de trasladarlo de primera mano a los dirigentes del consistorio para que se tenga en cuenta, debatirlo en los próximos plenos municipales y en caso de no ser atendido, incorporarlo a nuestro programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. Para ello entregarán la nota informativa dos días antes de la cita en los negocios y domicilios de la calle barrio seleccionado. «En este sentido me es grato informar que, la primera reunión, se realizará en el casco antiguo este viernes 18 de febrero de 17 a 19 en la plaza del museo (Antiguo ayuntamiento)», concluye Bosch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí