La bandera Q de calidad vuelve a ondear en la playa de La Rábita

0
984

EL FARO

«Este reconocimiento vuelve a demostrar de manera clara y contundente el trabajo llevado a cabo desde el consistorio albuñolense»

La bandera Q de calidad vuelve a ondear en la playa de La Rábita (EL FARO)

La playa de la Rábita cuenta con la Bandera “Q” de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), un distintivo otorgado a las playas que cumplen con exigentes criterios de calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad en la gestión y en los servicios que ofrecen. Es el principal distintivo español de calidad de las playas de nuestro país y se logra después de realizar una exhaustiva auditoría.

El pasado 18 de julio se realizó la auditoría de seguimiento de la marca Q de calidad turística para esta playa del municipio de Albuñol. Esta norma acredita una adecuada coordinación de todas las áreas implicadas en la gestión del uso público de la playa, así como la disponibilidad para los usuarios de los distintos equipamientos y servicios en playas (pasarelas, duchas, aseos, servicio de salvamento, actividades de ocio, etc). Para ello, el ayuntamiento de Albuñol cuenta con la asistencia de la auditora María Tocino de la certificadora Ocacert y Sara Jiménez asesora técnica de IsoMotril Gestión.

En dicha auditoría, los bañistas fueron testigos de un simulacro del servicio de salvamento que trabaja en las playas de La Rábita y El Pozuelo.

La alcaldesa de Albuñol ha subrayado valorado este reconocimiento, “nuestro municipio es un Destino Seguro y desde el ayuntamiento vamos a seguir trabajando muy duro, no sólo para mantener ese nivel, sino para aumentarlo más aún”. En ese sentido, el equipo de Gobierno ha confirmado su “apuesta decidida por la calidad, la sostenibilidad y la seguridad en nuestra costa”.

«Este reconocimiento vuelve a demostrar de manera clara y contundente el trabajo llevado a cabo desde el consistorio albuñolense, poniendo en valor la máxima calidad de los servicios que se ofertan a todos los vecinos y personas que visitan esta localidad de la Costa Tropical de Granada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí