El PSOE de Motril evidencia falta de mantenimiento y limpieza en la calle Santísimo

0
912

EL FARO

Alicia Crespo pide el baldeo regular de toda la calle y el arreglo de los enormes baches que hay junto a Aprosmo y reclama a la alcaldesa “que gestione de una vez y no tire el dinero del Ayuntamiento en obras innecesarias como la de la plaza de España o la Paellera. Tiene que invertir donde la gente lo necesita” 

Suciedad den calle Santísimo de Motril, que denuncia el PSOE (EL FARO)

La concejala del PSOE en Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha puesto en evidencia los muchos problemas de falta de limpieza y deficiencias de mantenimiento que padecen los vecinos y vecinas de la calle Santísimo. Crespo ha alertado que esta situación, “visible por cualquier rincón de esta vía”, es consecuencia de la “falta de gestión” y “la despreocupación” de Luisa García Chamorro por los barrios.

“Basta con dar una vuelta por la calle Santísimo para darse cuenta que hace tiempo que no se baldea, que no se recogen enseres ni se limpia en profundidad”, ha denunciado la edil socialista.

“Aparte”, ha añadido, “no se reparan los enormes baches que hay justo antes de llegar a Aprosmo, cuyo arreglo pedimos hace casi un año porque son un problema para el tránsito de vehículos”.

“El deterioro de los barrios es vergonzoso y llega a ser peligroso para todo el que pasa por allí”, ha asegurado Alicia Crespo, que ha reclamado a Luisa García Chamorro “menos tirar dinero en obras innecesarias como la de la plaza de España, la Paellera o Las Explanadas”, y “más invertir en donde realmente se necesita”. 

“Basta de parches y chapuzas. La situación de abandono en algunas zonas de Motril es grave. Los puntos negros son muy numerosos. Lo atestiguan los propios motrileños y motrileñas, en redes sociales y en el Grupo Municipal”, ha informado Crespo

La concejala del PSOE ha indicado que mientras la alcaldesa presume de tener uno de los presupuestos más altos de la historia, a los barrios no llega ese dinero.

“Se lo gasta en propaganda, cuando lo que tenía que hacer es invertir en arreglar los problemas reales de la gente”, ha aseverado.

“Pedimos a Luisa García Chamorro que gestione y trabaje de una vez por Motril, no para ella. El deterioro y la suciedad en la calle Santísimo son más que evidentes. Hace falta que elabore, ya, un plan de mantenimiento y limpieza, como reclaman los vecinos. Y que le preste atención a todos los barrios, no a unos pocos”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí