La comedia ‘Diario de una gorda’ arrolla en Motril con un rotundo éxito de público en el Teatro Calderón

0
1029

EL FARO

Casi dos horas de un divertido y ocurrente monólogo protagonizado por Xenon Spain, cuya conexión e interacción con los espectadores provocó momentos inolvidables

Un momento de la obra ‘Diario de una gorda’ (EL FARO)

El Teatro Calderón de Motril vivió, en la noche del pasado sábado, uno de sus más aclamados llenos de público, que asistió al reclamo de la trayectoria de Xenon Spain, una de las transformistas más aclamadas del panorama nacional actual y que en su cita motrileña presentó ‘Diario de una gorda’. La comedia, en clave de monólogo, estructurada en diferentes facetas de la artista y con varios cambios de vestuario, provocó la diversión del público que, incluso, interactuó con la protagonista dada su versatilidad, capacidad de comunicación y empatía con situaciones cotidianas relacionadas con las relaciones sociales, el sexo, las aspiraciones personales y un largo etcétera.

La alcaldesa, Luisa García Chamorro, felicitó al concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, “por una programación cultural que ha conectado extraordinariamente con el público motrileño y, prueba de ello, es el lleno espectacular del aforo del Calderón”. Para Muñoz Pino, “el motrileño tiene muchas ganas de cultura, de volver a sentirse libre y feliz viendo espectáculos que, como este, nos han hecho reír muchísimo”, dijo el edil.

Las autoridades con protagonistas de la obra representada (EL FARO)

Spain se mostró feliz de haber actuado en una ciudad a la que dedicó no pocos guiños durante su actuación, en la que demostró conocer muy bien esta tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí