Cooperativa La Palma y FreshlyBox nos acercan el secreto de la felicidad duradera

0
1177

EL FARO

Cooperativa La Palma desea que los momentos felices perduren en el tiempo para siempre. Esta empresa de referencia en tomate Cherry y minivegetales, nos invita a disfrutar de los momentos sencillos que nos unen. Momentos especiales, inesperados y valiosos. Aquellos que nos hacen profundamente felices.  

El compromiso de Cooperativa La Palma con la alimentación, el planeta y el bienestar de miles de consumidores, ha cosechado este año reconocimientos tan relevantes como el premio “Cooperativa del Año 2021”, que otorga Cooperativas Agro-alimentarias de España.  

Gracias al talento de sus 700 agricultores y 1.200 trabajadores, auténticos artífices de su agricultura innovadora que cumple casi medio siglo, Cooperativa La Palma centra su estrategia en un objetivo prioritario: dejar un mundo mejor, más sostenible y feliz para futuras generaciones. Lo hace promoviendo una nutrición sana y de calidad, que empatiza con el planeta y con los gustos de un consumidor consciente y comprometido. En este escenario, la salud de personas y de los ecosistemas naturales representan una auténtica prioridad.  

En estas fechas tan señaladas, La Palma pone más empeño que nunca en llevar salud y actitud positiva a todos los hogares. Su variada gama de vegetales, formada por múltiples referencias de tomate Cherry, tomates de especialidad con liderazgo como Amela® y Adora®, minivegetales para todos los gustos y ricas frutas subtropicales, hace las delicias de personas de todas las edades, especialmente de los más pequeños de la casa, haciéndoles partícipes del estilo de vida saludable tan beneficioso, especialmente necesario y motivador en estos tiempos que vivimos.  

Con su nuevo concepto “Navidades Fresh”, Cooperativa La Palma te anima a vivir experiencias que te hagan sentir bien. Elige alimentos naturales, sabrosos, sorprendentes. Su e-commerce www.tienda.granadalapalma.com, te atrapa con cada surtido de vegetales gourmet que ofrece sugerentes combinaciones de cherrys, de distintas formas y colores; originales vegetales “mini”, ideales para maridar tus platos más especiales, además de frutas tropicales que sorprenderán a tus comensales con su calidad gourmet.  

Este mundo de sabores, con origen y sello granadino, puede ser tu regalo más especial.  Un bocado sugerente para una cena diferente. Ese detalle dulce y fresco que conquista. Sólo en FreshlyBox encontrarás el buen gusto de Amela®, tomate exclusivo con toque japonés que revoluciona los paladares más exigentes. Imposible describirlo, hay que probarlo. Podrás recibir en casa Adora® con su auténtico y suculento sabor al tomate de toda la vida. Ambos productos han cautivado a los mejores chefs europeos, siendo galardonadas con el Premio Superior al Sabor 2021 que concede el International Taste Institute.   

www.tienda.granadalapalma.com es una tienda online gourmet intuitiva, actual, sugerente y accesible desde cualquier dispositivo móvil, donde el consumidor conoce de manera sencilla y cómoda cada producto. Puede llenar en un click su FreshlyBox con el producto que prefiere, personalizar su regalo con una dedicatoria y enviarlo a esa persona tan especial, recibirlo o enviarlo con garantía de producto fresco a cualquier destino del territorio nacional. Destaca su presentación en una caja de cartón de cuidado diseño. Actual, respetuosa y diferente.  

En Cooperativa La Palma, en 2022 seguiremos trabajando comprometidos con tu alimentación, esforzándonos para hacer más duradera la felicidad y esos momentos especiales, para todos.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí