Salobreña retoma la popular San Silvestre y la adelanta al 23 de diciembre

0
912

            La concejalía de Deportes ha previsto para este mes de diciembre los eventos deportivos que venía celebrando antes de la irrupción de la pandemia del Covid-19

Salobreña retoma la popular San Silvestre y la adelanta al 23 de diciembre (EL FARO)

Con todos los protocolos necesarios para garantizar una práctica deportiva segura, el próximo miércoles 8 de diciembre tendrá lugar en el pabellón deportivo cubierto, el tradicional torneo de navidad de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Kárate y el sábado 18 en la piscina pública, se celebrará la jornada del circuito de natación de invierno de la Federación Andaluza de Natación que cuenta con el apoyo organizativo de la Diputación de Granada.

Uno de los eventos deportivos más populares y divertidos que se celebran en la Villa es sin duda la popular San Silvestre que en esta octava edición, se adelanta al 23 de diciembre, buscando, según palabras del concejal de deportes, Manuel Guirado, una mayor participación de atletas y deportistas aficionados.

Tendrá como enclave el entorno del casco histórico de Salobreña, y la salida y la meta estarán ubicadas en la plaza del antiguo Ayuntamiento. El horario de inicio está previsto a las 17:00 horas y podrán competir en todas las categorías deportivas con distancias adaptadas a cada una de ellas. También, como es tradición, tendrá lugar para finalizar, la prueba popular que contará con premios especiales para los mejores disfraces tanto individual como de grupo.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo 10 de diciembre a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo en https://atletismofaa.es, donde también puede consultarse la normativa de la competición.

El edil de deportes ha manifestado que de manera progresiva se están recuperando los calendarios deportivos, siempre con responsabilidad y poniendo todos los medios que garanticen una práctica segura. “De cara a 2022 estamos trabajando para tener un calendario deportivo lo más normalizado posible con eventos de carácter regional, nacional e internacional que anunciaremos en próximas fechas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí