INLINGUA FCBG 59–45 DISTR. HAROSPI CBCM; CBCM 80–70 INMOBILIARIA MARACENA BASKET

0
836

Por, Juan Sabio

INTEROCIO CBCM 80 – 70 INMOBILIARIA MARACENA BASKET


TANTEO: 15-21; 17-21; 33-13; 15-15


PUNTOS JUGADORES: Cañadas (10), Miguel Cortés (19), Juanfran (10), Roberto (19), Parejo (14), Miguel Mesa (2), Joseki (3), José Martín (0), Llera (1), Dani (2).

El Interocio CB Costa Motril consigue una nueva victoria ante un Maracena que luchó hasta el final. El partido comenzó con mucho nerviosismo y poca intensidad por parte de los motrileños, factor que aprovechó Maracena para imponer su ritmo de juego e ir delante del marcador durante toda la primera parte.


Tras el descanso, los jugadores de Interocio despertaron y ordenador sus ideas, poniendo un nivel altísimo en defensa y asestando un parcial de +20 para darle la vuelta al partido. El último cuarto estuvo más igualado, donde ambos equipos lo dieron todo, aunque finalmente los jugadores motrileños fueron los que más lucharon y merecieron la victoria.
Toca una nueva semana de trabajo para seguir mejorando, sobre todo para preparar los partidos ante Maristas y Baza.

INLINGUA FCBG 59 – 45 DISTR. HAROSPI CBCM


TANTEO: 14-11; 11-9; 21-16; 13-9


El Distribuciones Harospi sufre una dura derrota ante el Inlingua FCBG. Los jugadores motrileños salieron con un nivel muy bajo en intensidad ante un rival que estaba por las nubes. Por momentos aparecían leves mejorías por parte de los jugadores de Distribuciones Harospi, con una defensa más sólida, pero que se convertían en pérdidas de balón por las imprecisiones que sufrió el equipo durante todo el encuentro.
Hay que trabajar más duro para salir de la dinámica negativa en la que se encuentra el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí