Círculo Recreativo: una victoria y dos derrotas es el balance del principio de temporada para los motrileños en Segunda Nacional

0
731

EL FARO

Resultados y crónica del inicio de las ligas de tenis de mesa en categoría Regional y Nacional

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Una victoria y dos derrotas es el balance del principio de temporada para los motrileños en la nueva categoría. Este año va a ser un gran reto afrontar la segunda nacional por el gran nivel de todos los equipos. La plantilla motrileña formada principalmente por los jóvenes Rafael Pedregosa y José Villa y el veterano Alejandro Chica tienen la dura tarea de asegurar la permanencia.

El C.R. Pedregar se encuentra en grupo 11 formado por 12 equipos de Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Cádiz. En la primera vuelta el grupo se divide en dos subgrupos por proximidad geográfica. Los tres primeros clasificados jugarán por el ascenso contra los otros tres primeros clasificados del otro subgrupo, si no, tendrá que luchar por la permanencia con el resto de los equipos.

C.R. PEDREGAR             1

NOVOCARTAMA             5

El primer partido de la liga los motrileños recibieron en casa al Novocartama, otro equipo ascendido esta temporada, pero que se ha reforzado muy bien para lograr el ascenso primera nacional. Aunque fue un partido muy ajustado, el resultado final no hace justicia, ya que el CR Motril perdió por 1-5, y tan solo pudo puntuar Alejandro Chica.

CÓRDOBA 81                     1

C.R. PEDREGAR                 5

En la segunda jornada el CR Pedregar como visitante se enfrentó al Club Córdoba 81, con la baja de Rafael Pedregosa, convocado por la selección nacional. Su baja fue suplida por el entrenador del equipo Pepe Rubiño. Los motrileños realizaron un gran encuentro con dos puntos de Alejandro Chica y José Villa y uno de Pepe Rubiño, ganando a su rival por 5-1.

C.R. PEDREGAR                                3

C.D. HUETOR VEGA        4

El pasado fin de semana recibieron al favorito del grupo el C.D. Huetor Vega, con una de las mejores plantillas de esta liga, plagada de jugadores con un nivel superior. Pero los motrileños realizaron un buen encuentro y a punto estuvieron de dar la sorpresa, perdiendo al final por       3-4, que tuvo que decidirse en el partido de dobles donde los motrileños se mostraron muy flojos, aspecto que deberán mejorar de cara a otros desempates.

Con estos resultados se sitúan como terceros clasificados, y dependen de ellos mismos para poder quedar entre los tres primeros y jugar la fase de ascenso, evitando así la fase de permanencia.

Equipo de 2º Nacional C.R. Pedregar (EL FARO)

TERCERA NACIONAL

El C.R. SALCEDO CARGO, se renueva esta temporada y fusiona parte de la plantilla de la anterior temporada de súper división con jugadores consolidados en la categoría. Este equipo está formado por Javier Salcedo, Elías González, Mercedes Rubiño, Tony Rodríguez y Pepe Cuevas.

C.R. SALCEDO CARGO   4

C.T.M. MÁLAGA             2

Cómoda victoria con una gran actuación de Tony Rodríguez que reaparecía después de estar más de un año sin jugar y conseguía dos puntos. Javier Salcedo debutaba en la categoría ganando un punto clave para la victoria junto a Elías González que conseguía otro.

HUERCAL DE ALMERÍA “A”          2

C.R. SALCEDO CARGO                4

Brillante partido de Mercedes Rubiño y Elías González que ganaban sus dos encuentros y aseguraban la segunda victoria para los motrileños.

CTM ROQUETAS            3

C.R. SALCEDO CARGO   3

Apasionante encuentro frente a otro de los favoritos del grupo, donde Elías González demostró ser el jugador más en forma de su equipo al ganar sus dos partidos. El otro punto lo consiguió Mercedes Rubiño forzando así este importante empate, con el que el CR Salcedo Cargo sigue como líder de la clasificación.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

El C.R. COSTA TROPICAL renueva plantilla y este año contará con el jugador internacional de silla Daniel Rodríguez que debutará en esta categoría y el juvenil Francisco Jiménez, junto a los fijos José Peña y Paco Arévalo.

C.T.M VÍCAR                     5

C.R. COSTA TROPICAL   1

Dura derrota ante Vícar con una alineación formada por jugadores de tercera ante lo que los motrileños no pudieron hacer frente.

C.R. COSTA TROPICAL                  3

CTM VEGAS DEL GENIL                 3

Partido ajustado, donde la gran actuación de José Peña con sus dos puntos fue clave para poder salvar los muebles y conseguir el empate.

CTM ALMUÑECAR                          1

C.R. COSTA TROPICAL                   5

Importante victoria de los motrileños a domicilio donde Paco Arévalo y José Peña ganaban sus dos encuentros y Daniel Rodríguez conseguía el punto de la victoria estrenándose en la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí