Miguel A. Muñoz: «Conchi Maya ofrecerá un espectáculo de auténtico lujo»

0
656

EL FARO

Tras el éxito de público con la comedia ‘Aerolineas Ibericas. Un viaje de la CIA Milagros’, Cultura prepara la gran cita del próximo 27 de noviembre

Miguel Ángel Muñoz, concejal de Cultura (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha dado las gracias al público motrileño por la fantástica acogida dispensada al elenco artístico ‘Aerolineas Ibéricas. Un viaje de la CIA Milagros’, una increíble comedia protagonizada por Carolina Montoya y Sonia Astacio’ que, finalmente, pudo escenificarse el pasado sábado en el Teatro Calderón, tras su aplazamiento y reprogramación a causa de la pandemia y un posterior percance de una de sus protagonistas. “No vamos a dejar tirado a nadie, se han reprogramado muchos eventos porque suspenderlos implicaría un daño económico a artistas, compañías y técnicos que viven de su oficio”, insiste Muñoz Pino al referirse a una de las consignas del área de Cultura del Ayuntamiento de Motril a la hora de modificar su agenda por todo lo ocurrido durante el último año y medio.

En este sentido, el edil recordó que el montaje previsto para este próximo sábado día 20, ‘No amanece en Génova’, de silencio danza, se cancela ese día por accidente doméstico de uno de los bailarines, tal y como se ha venido difundiendo por los canales de comunicación municipales en los últimos días.

Ahora, según Miguel Ángel Muñoz “tenemos nuestras miras puestas en la ilusionante cita con nuestra bailaora Conchi Maya, un auténtico espectáculo que sorprenderá muy gratamente al público que tan bien conoce a esta impresionante artista motrileña”. El concejal de Cultura aseguró que “transmitirá y conectará con un público que espera ansiosa a la artista, a la medalla de Oro de Motril y a quien va a ofrecer un espectáculo de auténtico lujo”. Todo ello en el marco del Día Mundial del Flamenco, el sábado 27 de noviembre, a las 21.00 h. en el Teatro Calderón, con entradas ya a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí