SEGÚN DEL LADO DE LOS 50 CM

0
893

NO SÉ DE QUÉ ESCRIBIR…

Manuel María -Articulista-

Como cada vez que empiezo, no sé, nunca, de que voy a escribir… Por un lado, mi editor, que no abuse de los puntos suspensivos. Y que no abuse de los errores. Cosa esta que no comprendo, teniendo mi ordenador un corrector, pero, es lo que hay.

En fin, un retortero. De temas, sí que hay. Quitando claro está, la calle Crema, que sigue con sus peripecias, por no decir, con sus defectos de construcción.

Ahora, nos quitan la Paellera, después del dineral que nos ha costado.

Y si no, pregúntenles a los dos o tres vehículos que se han colado en ella. O a los propietarios, mejor. Cosa rara esta, pues  la puso el PP y la quita el PP. Pero, “cosas veredes, amigo sancho”.

Por otro lado, nos cambian la Plaza de España, ¿Cómo va a quedar? Al final, ¿Cómo?, ¿nadie lo sabe? Pues veremos como queda. Tanto darle vueltas,  para volver a ver la antigua, la clásica, la de siempre.

Perdón, se me había olvidado lo de los puntos. Rectificado queda. Espero. 

Y de la Calle Nueva, ¿Qué? ¿Qué me dicen? Iba, o eso creo en su programa electoral ¿o no? Ustedes dirán.

La remodelación y cambio de la calle Nueva, iba en sus alocuciones, al menos.

Y de las otras calles, mejor ni hablamos, porque hay tantas que necesitan una reforma que mejor ni hablamos…

Otra vez los malditos puntos suspensivos. Perdón. No los pude evitar.

Y del Mercado, ¿Qué? ¿Qué me dicen ustedes?, tanto tiempo empringado, que ni se sabe cuanto. Para hacerle una reforma, más que necesaria, eso sí. Más que necesaria. Porque ya esta bien de tener el Mercado, mas abandonado del pais, o al menos más abandonado de la provincia. Con lo que dicen que pagan los que lo utilizan, o sea sus usuarios.

Veo y observo, cambiando un poco de tema, la aparición de nuevas firmas en las páginas de opinión de este diario. Cosa, esta, que me alegra, pero a la vez me extraña, siempre es motivo de alegría, la aparición de nuevos o noveles articulistas pero yo me pregunto: ¿no será motivo este de chanza? ¿No será motivo de especulación?, digo yo, no sé, pregunto.

En fin, bienvenidos a todos y todas, ojo con la terminología, sean siempre bienvenidos, a este su humilde diario digital.

O es que las viejas glorias, ya solo han quedado en eso, en “Viejas”, no sé pregunto.

Bueno, como no se me ocurre nada más, de momento.

Un abrazo, cómo no, cariñoso y, por supuesto, VIRTUAL (ya queda menos).

¡Ah! Y por favor, no lo olviden… INTERACTUEN…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí