El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical participará en el Campeonato de Andalucía

0
1448

EL FARO

El Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba acogerá este evento deportivo con público

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical retoma la competición este domingo 14 de noviembre, desplazándose hasta Córdoba para participar en el Campeonato de Andalucía concretamente en la Final de Promesas.

El equipo motrileño formado por las más pequeñas del Club: Marina Sánchez, Mariela García, Valeria Soto, Candela Romero, Paula Romano, Lucía Serrano, Alma Muelas y Julia Rubiño, confirmarán que, a pesar de su corta edad, el esfuerzo realizado y la trayectoria recorrida durante toda la temporada les ha llevado hasta esta cita autonómica con las mejores gimnastas de Andalucía.

El Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba acogerá este evento deportivo con público, las pequeñas se sentirán arropadas por sus padres y familiares que las verán actuar por primera vez en un tapiz.

La cantera de gimnastas motrileña demuestra que sigue funcionando y el resto de gimnastas del Club, tanto de competición como escuelas de base, junto con su equipo técnico ya están trabajando con la mirada puesta al próximo año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí