Flor Almón es elegida por Juan Espadas como secretaria de Políticas del Agua en la nueva Ejecutiva Regional del PSOE-A

0
882

EL FARO

La secretaria general del PSOE Motril ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en ella por parte del secretario general de los socialistas andaluces

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha sido elegida por Juan Espadas para formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE-A como secretaria de Políticas del Agua, dentro del área de Transición Ecológica Justa y Cambio Climático, en el 14 Congreso Regional celebrado este fin semana en Torremolinos.

NUEVA EJECUTIVA PSOE ANDALUCIA

ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en ella por parte del secretario general de los socialistas andaluces y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, y ha afirmado que los socialistas motrileños sumarán en esta nueva etapa para llevar el proyecto del PSOE-A a toda la ciudadanía.

“Vamos a trabajar en equipo por Andalucía, por la provincia de Granada y por Motril dentro de los órganos de dirección del PSOE-A con fuerzas renovadas y, además, vamos a hacerlo desde una Secretaría importante, ligada a nuestra tierra, al medio ambiente y al que es nuestro principal pilar económico, como es la agricultura”, ha indicado.

“Estar en la nueva Ejecutiva Regional es una gran responsabilidad y un honor. Vamos a devolver esta confianza del secretario general, Juan Espadas, y de nuestro secretario general provincial, Pepe Entrena, con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión” ha afirmado.

“El que forme parte de la Secretaría de Políticas del Agua es un incentivo para trabajar por algo que nos preocupa, y mucho, como es la gestión de un recurso natural imprescindible para la vida y nuestro desarrollo económico”, ha añadido Flor Almón.

La secretaria general del PSOE de Motril ha destacado que, “desde ya”, está a disposición de todas las personas “preocupadas por la gestión del agua para, juntos, hacer lo mejor para todos, que seguro será lo mejor para Andalucía”.

“En este 14 Congreso hemos dado el paso para tener un partido fuerte, unido y con un proyecto ilusionante, pegado a la gente. Arrancamos esta etapa, con Juan Espadas al frente, con vocación de gobernar en Andalucía. Ahora, desde Motril y el resto de la provincia de Granada, todos a trabajar, escuchar a la gente y hacer las propuestas que los andaluces y andaluzas quieren”, ha dicho Flor Almón para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí