La Mancomunidad de la Costa Tropical satisfecha con la “alianza” alcanzada con el Puerto de Motril

0
567

EL FARO

La presidenta del gobierno comarcal ha participado en la “Seatrade Cruise Med” que se celebra en Málaga

José G. Fuentes y María José Sánchez, en la Seatrade Cruise Med (EL FARO)

La presidenta de la Mancomunidad de municipios de la Costa Tropical  y alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha asistido hoy a la “Seatrade Cruise Med”, que se celebra en Málaga y que acoge a las principales navieras turísticas y a los representantes del sector a nivel nacional e internacional.

En su intervención, Sánchez ha destacado que “la marca y el producto Costa Tropical tiene mucho que ofrecer al visitante, por eso trabajamos y colaboramos en la medida de nuestras posibilidades con la Autoridad Portuaria de Motril para que las navieras y sus viajeros puedan conocer nuestra oferta en destino”.

La presidenta comarcal señalaba que el objetivo es el de “mostrar al visitante nuestro rico y variado paisaje, un patrimonio único, una oferta de restauración y ocio singular y la mayor variedad y calidad de  establecimientos comerciales, restaurantes, chiringuitos, fincas agroturísticas, actividades náuticas y un sector servicios con muy buenos profesionales”.

Intervención de María José Sánchez en el stand del Puerto de Motril (EL FARO)

El turismo de cruceros es un producto turístico muy importante, “dada su capacidad de atraer hasta la costa de Granada a un visitante de calidad procedente de diferentes países, que llegan en cualquier fecha del año, especialmente cuando finaliza la temporada alta. De ahí nuestros esfuerzo por promocionarlo y fidelizarlo con iniciativas como esta y como muchas otras en las que trabajamos de forma conjunta diferentes entidades y administraciones.

María José Sánchez, mostraba su agradecimiento presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes por invitarles a compartir esta jornada con ellos, a su equipo y a los organizadores de esta feria profesional.

El Puerto de Motril ha conseguido tejer una alianza con los Ayuntamientos de Motril y Granada, Diputación, Patronato de la Alhambra y Generalife, Cetursa, Arzobispado de Granada, Ayuntamiento y Diputación de Jaén,  y como no, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí