La Hdad. del Gran Poder de Motril celebrará durante noviembre culto interno por el eterno descanso de los hermanos difuntos

0
756

EL FARO

El acto religioso se ha programado para el 20 de noviembre en el la iglesia de la Visitación (RRMM Nazarenas)

Culto de los titulares de la Hermandad de calle Monjas en la iglesia de la Visitación (Foto: Archivo)

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor informa de los Cultos mensuales en honor a sus Sagrados Titulares. Este mes la Santa Misa será ofrecida por el eterno descanso de todos los hermanos difuntos.

Puede ser una imagen de texto que dice "Ú R A MISA MENSUAL DEHERMANDAD SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE 19:30 H TRAS EL INICIO DEL CURSO COFRADE CADA TERCER SÁBADO DE MES, EN LA IGLESIA DE VISITACIÓN CELEBRAREMOS UNA MISA DE HERMADAD, DE LA CUAL QUEREMOS HACEROS PARTÍCIPES TODOS LOS HERMANOS FIELES DEVOTOS DEL GRAN PODER EL CULTO INTERNO DEBE DE FORMAR PARTE DE NUESTRO, COMPROMISO CON CRISTO"

El acto religioso se celebrará cada tercer sábado de mes, queriendo hacer extensiva su participación a todos los hermanos de la Hermandad y a sus fieles devotos.

La primera misa será el sábado 20 de noviembre de 2021, a las 19:30 horas, en la iglesia de la Visitación del Convento de las RR. MM. Nazarena de Motril, en calle Monjas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí