El PSOE se hace eco de las quejas ciudadanas por la falta de limpieza en la calle Atlántida, en el barrio de Las Angustias

0
886

EL FARO

Alicia Crespo pide a la alcaldesa que “gestione de una vez y dedique menos recursos municipales a la propaganda para mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento municipales, que es lo que Motril necesita”

Denuncian la falta de limpieza en la calle Atlántida, en el barrio de Las Angustias (EL FARO)

El PSOE ha trasladado a la alcaldesa de Motril las quejas vecinales por la falta de  limpieza en la calle Atlántida, en el barrio de Las Angustias, entre la Rambla del Carmen y la calle de Las Monjas.

La concejala Alicia Crespo se ha hecho eco de la quejas ciudadanas por la acumulación de papeles, hojas, plásticos, grasas y otros residuos durante los últimos días y advierte “que al igual que ocurre en muchas calles de Motril, desde el centro a los anejos, la limpieza brilla por su ausencia, dándose imagenes de vías públicas totalmente dejadas desde hace días”. 

“Nos preguntamos dónde están las promesas de Luisa García Chamorro de mejorar el servicio municipal de limpieza y hacer planes de choque porque Motril está más sucio que antes y no se hace nada desde la Alcaldía para mejorarlo”, ha añadido.

“Todos los días vemos en redes sociales numerosas fotografías, hechas por motrileños y motrileñas, que evidencian la falta de gestión de Luisa García Chamorro, su carencia de planificación. No hay mantenimiento y limpieza y se hacen obras innecesarias y que duran meses y meses como la de la Plaza de la España y la Paellera”, ha afirmado Alicia Crespo.

La edil del PSOE ha concluido reclamando a la alcaldesa “que dedique menos recursos municipales a la propaganda y trabaje de una vez para mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento municipales”.

“Mientras ella parece que está en todas partes, porque no para de hacerse reportajes fotográficos, Motril está peor que nunca. Basta darse una vuelta por cualquier rincón de Motril para comprobarlo. Ese es el Motril de 10 que nos prometió”, ha dicho Alicia Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí