Tremendo éxito del Kempo de la Costa Tropical en el mundial de Turquía

0
2231

José Manuel Glez./EL FARO

Tábatha Peña Martín, Laura Esteban y Antonio Estepa, motivo de orgullo deportivo

El equipo de la Costa Tropical que formaba parte de la selección española de kenpo en el mundial de Turquía, celebrado en la ciudad de Antalya, ha regresado hoy a España entre vítores y gritos de campeones. Las personas que estaban esperando su llegada los recibían con banderas españolas y pancartas, y no es para menos, ya que  han conseguido hacer historia.

Si ya el mismo día que comenzó el mundial estos representantes de Almuñécar, Motril y Vélez consiguieron un oro, una plata y un bronce individuales en kata y kobudo y otro oro en defensa personal femenina por parejas, las siguientes clasificaciones nos han traído aún más alegrías.

El viernes se celebró la modalidad de semikenpo donde la veleña Laura Esteban Álvarez y el sexitano Antonio Estepa Moreno consiguieron alzarse en el primer lugar del pódium con un oro cada uno.

Y el  sábado tuvo lugar la última modalidad: combate fullkenpo, categoría en  la que la motrileña Tábatha Peña Martín consiguió algo único, al ser la primera mujer  en la historia del departamento Nacional de Kenpo en obtener este título.

Así el total de medallas conseguidas en este mundial por el equipo de la costa tropical han sido:

Tábatha Peña oro defensa personal, plata Kobudo y oro combate ful kenpo.

Laura Esteban oro defensa personal haciendo pareja con Tábatha, oro Kata y oro en semikenpo.

Antonio Estepa bronce en kobudo, plata full kenpo y oro semikenpo.

«Desde aquí queremos darle la más absoluta enhorabuena a los tres y resaltar la labor de Antonio Estepa Moreno como sensei en el Club Kosho Riu Kenpo Motril, tus alumnos están muy orgullosos de ti y saben la suerte que tienen de que los forme un campeón mundial, que ya tiene a una gran discípula siguiendo sus pasos», señalan desde el equipo de la Costa Tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí