El Ayuntamiento de Almuñécar debate en Pleno este jueves la contratación de las obras de ejecución del nuevo Mercado Municipal

0
913

EL FARO

Se celebrará a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura

Pleno de Ayuntamiento de Almuñécar (Foto: Archivo EL FARO)

La contratación mediante procedimiento abierto y  tramitación anticipada, de las obras para la ejecución del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar y el aparcamiento público que recoge el proyecto, es uno de los catorce puntos que recoge el orden del día de la sesión plenaria ordinaria, que celebrará la Corporación sexitana, este jueves día 28, en el auditorio de la Casa de la Cultura, desde las 18 horas.

En esté pleno se dará cuenta de la liquidación del Ejercicio 2020, así como las líneas fundamentales de los Presupuestos (2021-2022).También se abordará la  transferencia de Crédito distinta Área de Gasto (A47/2021) y  (A54/2021). Asimismo se verá la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).

Por otro lado, se abordará la aprobación definitiva de la modificación de las bases de Ejecución del Presupuesto 2021 para inclusión del proyecto del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar.   

En el apartado de urbanismo, se verá la aprobación definitiva Estudio de Detalle en Sector Morro, Punta de la Mona, a instancia de la mercantil Sector Andalucía S.A así como la aprobación definitiva Estudio de Detalle en finca El Algarrobo, situada en Calle  El Morro de la urbanización Punta de la Mona, a instancias de Rafael Mira Prieto-Moreno.

Antes de las Resoluciones de la Alcaldía los corporativos debatirán la renovación del Convenio de encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública con Consejería de Salud.

En el apartado de mociones se verán dos. Una del PSOE sobre sistema de acceso rodado para los residentes en la Calle Jesús Nazareno y otra de  Adelante-IU-Podemos relativa a la implantación de la herramienta “Punto Violeta” en el Ayuntamiento, y, por último, ruegos y preguntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí